Popular Posts

> 7 Excusas para no dejar de correr



Comenzar a practicar deporte no es nada fácil, crear un hábito no es sencillo y requiere esfuerzo, tiempo (21 días cuentan por ahí)  y constancia. Ahora bien, perder un hábito es una de las tareas más simples que conozco. Comienza el verano y con él rompemos muchas de las rutinas establecidas durante el año y esto es perfecto para que los jóvenes hábitos se vayan de vacaciones. Aquí os dejo 7 excusas para no dejar escapar tu nueva afición.

  1. 1,8%. Este es el porcentaje en horas de la semana que le dedicas a entrenar (corriendo 3 horas semanales) ¿Te parece mucho? Dispones del 98.2% para ti.
  2. Superación personal. Cada día que sales a entrenar cumples contigo y trabajas tu disciplina. ¿No te parece importante?
  3. Tu salud. Correr es un deporte que mejora tu condición física y mental. ¿Estás dispuesto a perder todo lo ganado?
  4. Vida social. Tu nueva actividad te permite acercarte y conocer gente que disfruta con el deporte, tu vida social se diversifica y enriquece.
  5. Un spa en casa. Después de un buen entrenamiento tu ducha se eleva a la categoría de balneario.
  6. Jubilación. Tener una afición de la que disfrutar toda la vida es una importante herramienta para ser feliz.
  7. Dinero. Con la última excusa pienso jugar sucio. Una de las primeras cosas que hacemos cuando estamos llenos de ilusión es gastar dinero en material, así que antes de colgar las zapatillas piensa en la pasta que te has dejado :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario